Salonga y Maui Una colección diferente, vanguardista y original. Salonga es un estampado que dibuja el motivo de una espiga jaspeada que emite un efecto trenzado muy bien equilibrado. Por otro lado, Maui dibuja un collage de siluetas de hojas tropicales que juegan con unas combinaciones de colores pasteles muy agradables a la vista. Perfecto para combinar con cualquier tipo de colección lisa.

TAPICERIA SALONGA.jpg

Tría, Flow y Rai Una de las colecciones más exitosas de los últimos años. Está formada por las tapicerías Tría, Flow y Rai. Colección exclusiva creada en colaboración con Comersan, inspirada en los diseños geométricos de los suelos hidráulicos de los años 40 y 50, la apoyamos con un dibujo floral obtenido de un antiguo mantel de cocina, pero ampliado de tamaño.

Combina perfectamente con los lisos Club y Mystic. Ofrece desde gamas tranquilas monocromáticas en grises y beiges, pasando por colores más tranquilos como los verdes o azules, hasta llegar a los más atrevidos que juegan con pistachos y fucsias, o lilas con amarillos.

TAPICERIA TRIA.jpg
TAPICERIA RAI.jpg
TAPICERIA FLOW.jpg

Trazos-Malice-Pincel Una colección de telas estampadas atrevida y divertida. Trazos representa un lienzo abstracto de pinceladas largas, irregulares e intensas mientras que Pincel nos ofrece pinceladas cortas, más regulares y suaves. Un mismo concepto que despierta sensaciones opuestas. Malice es el negativo de Trazos. La estructura de la tela le confiere cuerpo y su composición un acolchado que le dota de un elevado confort en la sentada.

TELAS TRAZOS.png
TELAS MALICE.png
TELAS PINCEL.png

Graffiti y Blade Una colección de estampados de Comersan. Graffiti simula el lienzo de un cuadro abstracto creado con pinceladas aleatorias que crean un diseño con amplia variedad de detalles y tonalidades. Por otro lado, Blade está diseñada con pinceladas verticales radiantes de color y frescura. Ambos estampados se combinan entre sí con tonalidades azules y violetas frías, azules y violetas por un lado, y tonos más cálidos, rojizos y anaranjados por otro lado. Composición: 100% PES. Permite lavado a máquina.

TAPICERIA GRAFFITI2.jpg
TAPICERIA BLADE2.jpg
TAPICERIA GRAFFITI1.jpg
TAPICERIA BLADE1.jpg